Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > Mayo > FREMM anima a los usuarios a renovar la ITV sin aglomeraciones y con todas las garantías sanitarias
19/05/2020

FREMM anima a los usuarios a renovar la ITV sin aglomeraciones y con todas las garantías sanitarias

La Asociación de Inspecciones Técnicas de Vehículos de la Región de Murcia, AITVEMUR, integrada en la FREMM, informa que los usuarios que vieron caducar su ITV durante el estado de alarma ya pueden renovarlo con mayor comodidad aún, al ampliarse la prórroga de un mes en tandas de 15 días, y con todas las garantías de prevención y seguridad contra el coronavirus.

José Francisco Puche Forte, presidente de  AITVEMUR, indica que “la nueva ampliación permitirá atender a los usuarios sin aglomeraciones y, por supuesto, con todas las garantías sanitarias para evitar cualquier tipo de contagio, manteniendo la calidad en el servicio de las estaciones murcianas”

El representante de AITVEMUR concreta que para aquellos vehículos que terminaron su vigencia en la semana del 14 al 20 de marzo tendrán 45 días para pasar la inspección y, a partir de ahí, se irán sumando en el plazo tandas de 15 días en las sucesivas semanas.

Asimismo, Puche Forte adelanta que las prórrogas se mantendrán durante todo el estado de alarma, por lo que si supera el 23 de mayo continuará vigente la ampliación.

Por otra parte, el dirigente empresarial recalca que la nueva orden establece que la validez de las nuevas inspecciones contará desde su fecha original, no computará la prórroga.

La medida no afecta a la inspección de vehículos agrícolas, que se mantienen vigentes hasta el 10 de noviembre.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store