Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > SEPTIEMBRE > Jornada práctica virtual el 7 que mostrará a los talleres de automóviles cómo superar la inspección sobre consumo
28/09/2020

Jornada práctica virtual el 7 que mostrará a los talleres de automóviles cómo superar la inspección sobre Consumo

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) y su Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles (Gretamur) celebrarán el próximo 7 de octubre una nueva jornada práctica virtual sobre cómo superar la inspección en el ámbito del consumo.

Ante una inminente campaña de la inspección de consumo entre los talleres de reparación de automóviles, FREMM y GRETAMUR invitan a participar en una videoconferencia que dará a conocer todas las obligaciones para evitar sanciones y, en paralelo, avanzar en la calidad del servicio a sus clientes.

Tras la webinar celebrada de forma conjunta con todo el equipo de la Dirección General de Consumo y Artesanía, con su directora general al frente, Carolina Espinosa Gallego, los técnicos de FREMM van a impartir un taller práctico utilizando la plataforma Google Meet de acuerdo al siguiente detalle:
Día: Miércoles 7 de octubre.
Hora: 17:00 a 18:00 horas.
Enlace: https://meet.google.com/meh-rgpk-cob
Programa:
1.- Obligaciones de los talleres: placa, cartelería, facturas, presupuestos, resguardos, garantías, piezas de recambio…..
2.- Obligaciones en materia de reclamaciones de clientes.
3.- Auditoría para superar la inspección.  Ejercicio práctico.
4.- Conclusiones y cierre del taller.

El aforo se limita a 15 para lograr la máxima efectividad, ya que el objetivo es que los participantes sean capaces de realizar su propia auditoría.

La selección se hará por riguroso orden de inscripción, que puede realizarse por:
Enlace: https://forms.gle/htJS2BtcDxDf1o2W7
Email: mjaragon@fremm.es o
Teléfono: 968 93 15 02 (Mª José Aragón)

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store