Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > OCTUBRE > FREMM reúne a Salud, Inspección y sanitarios en una videoconferencia contra el COVID en la empresa
01/10/2020

FREMM reúne a Salud, Inspección y sanitarios en una videoconferencia contra el COVID en la empresa

FREMM invita a sus empresas a participar en una videoconferencia para frenar el COVID-19 en las empresas. Los máximos responsables de Salud e Inspección, junto con sanitarios y ASPY Prevención detallarán el protocolo y contestarán a todas las dudas. Será el 6 de octubre entre las 10 y 12 horas.

Con el fin de darle a conocer los puntos clave para una correcta gestión en el ámbito preventivo de la COVID 19 en la empresa, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, anima a sus empresas y profesionales a participar en un encuentro virtual conforme al siguiente programa:

  • 10.00 a 10.30 h. -  Tengo un caso sospechoso, un positivo o un contacto estrecho en la empresa, ¿qué tengo que hacer? Uso de mascarillas en centros de trabajo ¿cuándo es obligatorio y cuando no? Aplicación adecuada del protocolo de Sanidad por parte de la empresa. José Carlos Vicente López – Director general de Salud Pública y Adicciones de Murcia.
  • 10.30 a 11.00 h. -  ¿Qué me va a exigir la Inspección de Trabajo y Seguridad Social si visita mi empresa? José Antonio Sanz Miguelez – Jefe de la Unidad Especializada de Seguridad y Salud Laboral de la Inspección de Trabajo de Murcia.
  • 11.00 a 11.30 h. En caso de contagio puedo verme obligado a cerrar mi empresa, ¿cómo lo puedo evitar? Medidas de organizativas, higiénicas y de prevención  para evitar el cierre de la empresa por la Covid-19. José Benito López – Coordinador Sanitario y Alfonso Bonillo  Coordinador Técnico de en ASPY prevención.

Al finalizar las presentaciones se abrirá turno de preguntas.
 
Día: 06  de Octubre de 2020
Hora: 10:00 a 12.00 h.
Enlace: https://meet.google.com/vcb-ycos-xuy
Conexión:
1.- Si lo va a hacer a través del móvil, debe descargarse la aplicación Hangouts de Google y si lo hace desde el ordenador o tablet debe realizarlo a través del navegador Chrome.

2.- Para acceder a la reunión pinche el siguiente enlace: meet.google.com/vcb-ycos-xuy

3. Con el fin de que la reunión sea ágil, haga la conexión con 10 minutos de antelación y antes de solicitar unirse debe desactivar el micrófono que le aparece en pantalla y, por su intimidad, es conveniente desconectar también la cámara de video.

4. Una vez unido a la reunión, todas las consultas y comentarios deberán hacerla través del chat de la aplicación. El aforo es limitado y se respetará el orden de entrada a la sesión.

Si tiene dudas con la conexión contactar con Estíbaliz Serrano o Fernando Cesar a través del teléfono 968 93 15 02 o de los email fremm@fremm.esestibaliz@fremm.es
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store