Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > FREMM recopila en su web toda la información y productos para combatir el COVID
04/11/2020

FREMM recopila en su web toda la información y productos para combatir el COVID

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, ha abierto una nueva pestaña para que sus empresas dispongan de toda la información, productos y servicios para luchar contra el COVID19 tanto desde el punto de vista económico como sanitario.

Un nuevo espacio en la página web de FREMM recoge la normativa, documentos públicos y dosieres generados por la propia FREMM, así como decenas de noticias, resúmenes y convocatoria de webinar, ferias y otras jornadas virtuales.

También ofrece una pestaña especial del Club FREMM que muestra los productos de higiene y protección para combatir el virus que pueden adquirir o contratar las pymes asociadas al Metal con un precio y condiciones preferenciales.

Encabezado por un video en el que se muestra el esfuerzo de FREMM y de sus empresas y autónomos asociados bajo el lema "Unidos seremos más fuertes que el virus", la página redobla ese compromiso de vencer la actual situación, impidiendo el contagio o propagación del terrible coronavirus, que pone en peligro la pervivencia personal y de las empresas.

FREMM, como desde el principio, se pone a disposición de sus asociados para sumar esfuerzos, extremando la precaución, atendiendo las instrucciones de las distintas autoridades y, ante todo, propiciando que las empresas y sus centros de trabajo estén libres de virus:

Email:               fremm@fremm.es
Teléfono:          968 931502
Whatsapp:       609 56 26 01
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store