Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > FREMM anima a sus empresas a sumarse a "Murcia solidaria" aportando alimentos y juguetes
04/12/2020

FREMM anima a sus empresas a sumarse a "Murcia solidaria" aportando alimentos y juguetes

FREMM invita a sus empresarios a participar en la campaña navideña "Murcia solidaria" con donaciones de alimentos y juguetes en la sede de la federación, desde el 9 al 20 de diciembre. Todo lo entregado será repartido después por Cáritas y Cruz Roja.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, será punto de recogida de la campaña "Murcia Solidaria", cuyo objetivo es ayudar, con alimentos y juguetes, a aquellas familias que peor lo están pasando.  Desde el día 9 hasta el 20 de diciembre, todas las empresas que quieran contribuir a mejorar la situación de los más vulnerables pueden entregar sus donaciones en la sede central de FREMM.

Este apoyo se enmarca dentro de los compromisos asumidos por la federación del metal en su plan de responsabilidad social corporativa y su alineamiento con la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible y sus Objetivos (ODS).

Cáritas y Cruz Roja Región de Murcia repartirán todo el material con el objetivo de que en estas fechas tan señaladas no falten ni alimentos ni juguetes para los más pequeños en ningún hogar.

A este proyecto solidario se han unido más de 45 entidades y ongs, encabezadas por la  consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social. Una campaña que se hace más necesaria que nunca por los estragos del COVID-19.

Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con el técnico de FREMM, Manuel Lorenzo Sanz, a través del teléfono 968 96 55 04 o del email mlorenzo@fremm.es.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store