Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM recomienda revisar el buen estado de los rótulos luminosos para afrontar los temporales
13/01/2021

FREMM recomienda revisar el buen estado de los rótulos luminosos para afrontar los temporales

El Gremio Regional de Rótulos Luminosos de la Región de Murcia, asociado a FREMM, recomienda a los comercios y empresas que tengan en buen estado los letreros o nombres que encabezan su fachada pues tanto la lluvia como la nieve pueden provocar problemas de desprendimiento o cortocircuito.

Las empresas de Rótulos Luminosos asociadas a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, aconsejan a las empresas, comercios y otro tipo de negocio realizar labores de mantenimiento de cualquier equipo que sobresalga de la fachada. En especial, los rótulos luminosos, revisando su capacidad para soportar el sobrepeso de la nieve o las filtraciones de agua.

El reciente temporal puede ser un buen “termómetro” para confirmar el buen estado de los rótulos luminosos, garantizando que no sufrirán desperfectos por los fenómenos meteorológicos o el paso del tiempo y, por tanto, están listos para evitar filtraciones, acumulación de sedimentos, cortocircuitos u otros fallos de aislamiento.

Un mantenimiento y una revisión que debe contar con la experiencia, servicios y garantía de las empresas de rótulos de FREMM. Un sello de FREMM que ofrece la mejor solución y mantenimiento de unos rótulos luminosos que deben reflejar y proyectar la mejor imagen de la empresa.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store