Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Los productos contra el COVID disparan hasta 20.000 las visitas al Club FREMM
14/01/2021

Los productos contra el COVID disparan hasta 20.000 las visitas al Club FREMM

El Club FREMM cerró el año 2020 con 20.000 visitas, impulsada por los productos y servicios contra el COVID, las ofertas y demandas que comercializan las propias empresas del metal y las promociones que realizan grandes firmas para todos los asociados a FREMM.

El Club que ha creado la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) para impulsar el contacto, las relaciones comerciales y la compraventa de sus empresas asociadas registra récord de visitas como consecuencia de la oferta de productos y servicios relacionados con el COVID, que abarcan desde desinfectantes a test pasando por dosificadores, mámparas y otros utensilios que ya forman parte de la nueva realidad.

La página web se ha convertido, asimismo, en la página de visita obligada para todas aquellas empresas y profesionales que, con independencia de su actividad, buscan optimizar la compra venta de los productos y servicios relacionados con el metal.

Ofrece hasta 13 categorías para facilitar la interrelación, el negocio capaz de generar ahorro para los compradores y beneficio para los vendedores.

Automoción, telefonía, electrónica, instalación o recambios son algunas de las pestañas a las que se pueden acceder en una plataforma que tiene por objeto impulsar las ventas de las 2.500 empresas de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) Metal; propiciar un contacto inicial que puede dar pie a relaciones comerciales y societarias de mayor calado; y ofrecer al resto de empresas, comercios y negocios todo el catálogo del sector metal en su sentido más amplio.

El Club FREMM se ha convertido en el mejor escaparate de la calidad y garantías que ofrecen las empresas del metal al conjunto de la economía, propiciando su digitalización, tecnificación y atención a sus necesidades relacionadas con la industria.

Promociones

La página del Club también se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para las propias empresas asociadas, ya que reúne las ofertas de los convenios que suscribe FREMM con las firmas líderes en distintos servicios.

Así, el mayor número de visitas para acogerse a los descuentos de estos acuerdos han tenido como protagonistas al complejo hotelero Thalasia, los parking de Murcia o los servicios de mensajería de DHL.

Tanto para ofrecer productos como para acogerse a las promociones es preciso estar asociado a FREMM. De carácter gratuito, los socios pueden intercambiar ofertas de productos, subir una presentación de empresa o, como se ha citado, beneficiarse de las promociones publicadas.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store