Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Formación y energías renovables centran la visita de la consejera de Empresa e Industria
23/03/2021

Formación y energías renovables centran la visita de la consejera de Empresa e Industria

Formación y energías renovables centraron la visita de la nueva consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Valle Miguélez, a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm).

Miguelez, que fue recibida por el presidente de FREMM, Alfonso Hernández, y el de la Asociación Empresarial de Energías Renovables y Ahorro Energético de Murcia (Aremur-FREMM), José Marín, conoció el Centro Integrado de Formación Profesional de Fremm ‘Arsenio Sánchez Navarro’ y, en concreto, los talleres de robótica FESTO, equipado con tecnología punta aportada por la empresa alemana; de energías renovables, dotado de placas solares y aerogeneradores, así como de un centro de meteorología; y el de soldadura.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia cuenta con 46 asociaciones y gremios y su cometido es acompañar a las empresas hacia la vanguardia de la economía. La organización empresarial sectorial es un referente regional y nacional por su conocimiento sobre el sector, su oferta formativa, sus instalaciones y servicios de asesoramiento especializados.

Además, el sector del metal acoge a más de 8.000 empresas en la Región de Murcia y emplea a unos 85.000 trabajadores, entre directos e indirectos. El sector representa un 10 por ciento del PIB regional.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store