Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Abril > FREMM anima a las empresas a seguir sus pasos potenciando su imagen con un rótulo luminoso
12/04/2021

FREMM anima a las empresas a seguir sus pasos potenciando su imagen con un rótulo luminoso

FREMM alienta al conjunto de las empresas a reforzar su negocio con un rótulo luminoso. Un logotipo que, como el que estrena ahora la FREMM en su sede, recoge el espíritu de la marca, vocación de servicio y apuesta por la calidad, proyectándolo al conjunto de la sociedad y clientes.

Cambiar o instalar un rótulo luminoso es una fórmula ideal para reiniciar con energía una nueva era como la que supondrá el fin de la pandemia. Por ello, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, anima al conjunto de las empresas, con independencia de su actividad, a seguir sus pasos y aprovechar su fachada para dar visibilidad a sus productos y servicios.

Un proyecto que las empresas del Gremio Regional de Rótulos Luminosos, integrante de FREMM, desarrolla de forma integral, con una larga experiencia. Desde el estudio para su mejor ubicación al diseño, sin olvidar su correcta instalación y calidad para evitar cualquier problema eléctrico o de humedad.

En contacto permanente con el empresario o el gerente, las empresas de Rótulos Luminosos en la federación del metal optimizan la filosofía de la empresa a través del cartel que encabezará su entrada.

Todo para una marca
“La primera impresión lo es todo para una marca y no hay mejor forma de potenciar esa imagen que un rótulo luminoso. La visibilidad única que nos proporciona este rótulo es la base perfecta para crear una estrategia de identidad”, afirma Mateo Pérez Parra, presidente del gremio empresarial de rótulos, que acoge a los profesionales de referencia para diseñarlo e implantarlo.

La asociación ha construido una destacada reputación gracias a su espíritu innovador y defensa del medio ambiente. “Garantizamos verdaderos profesionales que aseguran diseños exclusivos, a través de los métodos más eficientes al abarcar no sólo el estudio de la luz, sino el marketing y la publicidad”, asegura el representante de FREMM.

“Con un rótulo adecuado, hacemos hincapié en la imagen de la marca, algo que todas las empresas deberían plantearse. Con una buena estrategia de branding y publicidad, para la cual también ayudan las empresas del gremio, la promoción que supone un rótulo luminoso gana un valor aún mayor. Al potenciar la imagen de marca, nuestro logotipo, se potencia directamente la empresa en sí”, concluye Pérez.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store