Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM colabora en la búsqueda de patrocinadores para el Club Fútbol Sala Roldán Femenino
01/12/2021

FREMM colabora en la búsqueda de patrocinadores para el Club Fútbol Sala Roldán Femenino

La Federación Regional de Empresarios del Metal firma un convenio con el equipo deportivo en su compromiso con la responsabilidad social corporativa, RSC, y difundirá la acción entre sus 2.500 empresas asociadas.

FREMM ha firmado un convenio de colaboración con el Club Futbol Sala Roldán Femenino para promocionar entre sus 2.500 empresas vinculadas las opciones de patrocinio del equipo deportivo, con el fin de que desde las empresas del metal se fomente, asimismo, la responsabilidad social corporativa, a la vez que se apoya al deporte regional de élite.

Desde FREMM también se divulgará la labor e hitos del equipo rodalnense y su épica en la historia del FUTSAL en España y Europa, logrado con el apoyo incondicional de los 6.353 vecinos de la población torrepachequera, patrocinadores y colaboradores en la Región de Murcia.

“Para nuestra federación, el Roldán Futbol Sala Femenino es más que un club deportivo. Es una institución con entidad regional a nivel cultural y su actividad es patrimonio de la sociedad murciana, por lo que afrontamos este acto dentro de nuestra responsabilidad social con la Región de Murcia”, destacó el presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata, tras la firma del acuerdo con la presidenta del club deportivo, Antonia González Fernández-Henarejos, que tuvo lugar en la sede de FREMM.

“Defendemos con orgullo a Roldán, Torre-Pacheco y a la Región de Murcia por donde vamos, en Madrid, Barcelona, Valencia y diferentes comunidades autónomas españolas. Gracias a los patrocinadores y colaboradores, nuestras deportistas han podido hacer realidad este año, por vez primera, su sueño de hacer del futbol sala su profesión, lo que representa centrarse en la liga, tener Seguridad Social, y son conscientes de que lo deben defender con mayor ahínco ahora”, indicó González Fernández-Henarejos.

Colaboración fructífera

Mediante este acuerdo, FREMM promocionará las actividades y productos del club deportivo, a través de su plataforma Club FREMM y sus canales de difusión con sus asociados. Asimismo, la agrupación pasa a catalogarse como un asociado más de la federación, por lo que podrá insertar sus ofertas en este canal y beneficiarse de los descuentos que aplica a sus empresas vinculadas, trabajadores y familiares.

Por su parte, desde el Roldán Futbol Sala Femenino se compromete a aplicar a los empresarios, trabajadores y familiares de los socios de FREMM condiciones ventajosas sobre las establecidas por el Club a los socios vinculados a la federación del metal.

El acuerdo tendrá validez por un año, prorrogable. Su firma se enmarca dentro del compromiso de la federación del metal con las entidades deportivas de la Región de Murcia, donde están también los acuerdos alcanzados con el Real Murcia Club de Fútbol, el Fútbol Club Cartagena y El Pozo Fútbol Sala.

El Club FREMM cuenta con 17 categorías de ofertas de compra relacionadas con ámbitos como la automoción, telefonía y electrónica hasta de instalación, recambios y joyería, entre otras propuestas. El servicio ha llegado a registrar un nivel de 1.900 entradas en un solo día.

El Club Futbol Sala Roldán Femenino es un referente en la primera división española, donde lleva 10 años consecutivos promocionando el nombre de la Región de Murcia por toda España. Entre sus hitos está ser campeona de liga en la temporada 17/18 y de Europa en la 18/19 y tercera clasificada en 20/21, además de contar con tres jugadoras internacionales que juegan en la Selección de Futbol Sala de España y estuvieron en el equipo que se proclamo campeón de Europa en 2019. Las perspectivas para este año es llegar a estar entre los tres primeros.

Los inicios del club se remontan a 1999, con el paso delante dado por los vecinos de Roldán, cuando decidieron crear un equipo para que dos vecinas continuasen compitiendo, tras alcanzar los 14 y no poder jugar ya en encuentros mixtos. Hoy en día, el club Roldán Fútbol Sala Femenino tiene una media de 150 jugadoras, predominantemente locales y de municipios del Campo de Cartagena, 10 equipos y está presente en las categorías de 1ª División, 2ª División, Preferente/Juvenil, Cadete e Infantil, lo que permite asegurar su cantera.

Además de tesón y constancia, el club y las jugadoras mantienen un compromiso con la mujer y su entorno, en especial en los días mundiales del Cáncer de Mama, Contra la Violencia de Género y de la Mujer Trabajadora.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store