Facebook de FREMM Twitter de FREMM Linkedin de FREMM Canal Youtube de FREMM Flickr de FREMM ISSUU RSS de FREMM
English Version English 
FREMM
Quienes Somos.

Quiénes somos.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia ( FREMM ) es una organización empresarial de ámbito regional que integra a los empresarios de la actividades del sector metal (producción, comercio, reparación, instalación y mantenimiento) articulándose a través de 45 Asociaciones y Gremios y diversos Grupo de Actividad, constituyendo una firme estructura que permite afrontar de manera decidida y eficaz todas la acciones y proyectos que la empresa demande o pueda demandar.

Nació en 1977, al amparo de la Ley 19/1977 de 1 de abril del citado año, reguladora de Libertad Sindical y desde entonces ha conseguido superar las 2.500 empresas afiliadas.
 
FREMM es una Asociación patronal independiente cuyo fin primordial es la gestión y defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales de los asociados, así como promover el mayor desarrollo económico y social del Sector Metal.
 
Para la consecución de estos fines, ponemos a disposición de los asociados todos nuestros medios materiales y humanos, ofreciendo un variado y completo conjunto de servicios y desarrollando aquellas actividades formativas que son necesarias para la mejora del rendimiento y la productividad de las empresas y sus trabajadores.

 

Desde esta web podrá:



FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es