Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Áreas de Trabajo > Riesgos Laborales > Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)

TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN (TPC) PARA EL SECTOR DEL METAL

¿Qué es?
¿Cómo Puedo Obtenerla?
¿Es Obligatorio Poseerla?
¿Para Qué Sirve?
¿A Quién Va Dirigida?
¿Cómo Puedo Solicitarla?
Ventajas de Ser Titular
Es Necesario Renovarla

Subvencionado por:

 

La Tarjeta Profesional de la Construcción para el Sector del Metal es un documento expedido por la Fundación del Metal (FMF) para acreditar la formación específica recibida del Sector del Metal por el trabajador en materia de prevención de riesgos laborales en aquellas actividades y sectores del Metal que trabajan en obras de construcción. También sirve para acreditar la categoría o grupo profesional del trabajador y los períodos de ocupación en las distintas empresas contratistas en las que vaya ejerciendo su actividad.

La formación para adquirir dicha tarjeta será exigible a los trabajadores del Sector Metal que prestan servicios en obras de construcción a partir del 1 de Enero de 2010 y será obligatorio disponer de la TPC a partir del 31 de de diciembre de 2011.

Por este motivo, la Federación Regional de Empresarios del Metal de la Región de Murcia (FREMM), como punto homologado para la tramitación de la Tarjeta Profesional de la Construcción para el Sector del Metal, va a organizar varios cursos gratuitos durante estos dos años para dar cobertura a todos los trabajadores de sus empresas asociadas.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
ENLACES DE INTERÉS

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store