Facebook de FREMM Twitter de FREMM Linkedin de FREMM Canal Youtube de FREMM Flickr de FREMM ISSUU RSS de FREMM
English Version English 
FREMM
Presentación de Socio Protector

Presentación
Ventajas
Hágase Socio
Listado Socios
Noticias

Presentación

Los vigentes Estatutos y Reglamento de Régimen Interior de Fremm establecen la figura de socio Protector, en el Capítulo IV, para dar cabida a empresas de sectores diferentes al del Metal. El texto del mencionado capítulo dice textualmente:

“Podrán ser socios protectores, cuántas empresas o personas físicas, relacionadas o no con el Sector Metal, que puedan prestar servicios o aportaciones, tanto personales como económicos, o simplemente su incorporación redunde en el prestigio de la Federación”.

A efectos prácticos podemos apreciar que el objeto de Socio Protector, tiene como fin fomentar las relaciones entre miembros de la Federación, canalizando la información y sirviendo de medio entre Socios naturales y Protectores.

Ser socio Protector de Fremm le da la posibilidad de dar a conocer sus productos o servicios a todas las empresas integrantes de la Federación.



FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es