Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM y Afamur organizan el X Foro de la Competitividad en la Industria Metal-Mecánica
22/10/2014

FREMM y Afamur organizan el X Foro de la Competitividad en la Industria Metal-Mecánica. 

El X Foro de la Competitividad de la Industria Metal-Mecánica llega a su cita anual bajo el lema “Encuentro con la innovación empresarial” y tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia. El evento está organizado por FREMM, en colaboración con la Asociación de Fabricantes de Maquinaria de la Región de Murcia, Afamur, integrante de la organización empresarial. La inauguración del acto estará a cargo del consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación Juan Carlos Ruiz López.

Con motivo de su décimo aniversario, el foro estará dedicado a potenciar la presentación de las empresas, para ello, se contará con la presencia del dinamizador Ángel López Naranjo, formador especializado en habilidad comercial y directiva en empresas de reconocido prestigio en el mercado nacional e internacional, quien contará con el apoyo de su equipo de profesionales para introducir a los asistentes en la dinámica del networking.

El networking se ha consolidado en la actualidad como una herramienta para que los asistentes a un evento puedan establecer contactos nuevos, darse a conocer asimismo y a su empresa, así como para estar al tanto de lo que los demás hacen e, incluso, estudiar vías de colaboración.

Este tipo de encuentros profesionales tienen la ventaja de reunir a empresarios que comparten un interés común y que, en su mayoría  están abiertos a buscar sinergias o vías para hacer crecer sus negocios mediante la cooperación y colaboración. 

Para sacar la mayor rentabilidad en estos eventos, FREMM y Afamur han optado en esta nueva ocasión por dar la oportunidad a las empresas de formarse de forma dinámica y práctica para estar preparado a la hora de tratar en foros empresariales con personas con las que el empresario trata de relacionarse para hacer crecer su negocio.

La actividad se desarrollará a lo largo de la mañana, donde está prevista una conferencia sobre “Financiación para empresas exportadoras”, con un experto de Cajamar.

En la organización del foro se cuenta con la colaboración y patrocinio de Cajamar, Banco Mare Nostrum, BMN, tratamientos térmicos especiales, tte, y aceros especiales del mediterráneo, aesmed.

 

PROGRAMA

Dinamizado por Ángel López Naranjo, licenciado en marketing (ITM) y diplomado en empresariales, MBA executive y máster en dirección de marketing. Ha trabajado con Heineken, Volvo Renault Trucks, El Pozo Alimentación, Orange y Leroy Merlin, entre otras empresas.

  1. ¿Qué es el networking y para qué sirve?
  2. Claves para presentar con éxito tu empresa.
  3. El objetivo como referencia en una reunión.
  4. Dinámicas de presentación guiadas.
  5. Conclusiones y compromisos para que las presentaciones realizadas redunden en la actividad de nuestros negocios.

Programa.


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store