12/03/2016
FREMM respalda la II Feria del Automóvil de Cieza
El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el presidente de la asociación de FREMM que reúne a los Profesionales de Vehículos de Ocasión de la Región de Murcia (Avomur), Jesús Molina, han suscrito un convenio de colaboración para organizar la II Feria del Automóvil de Cieza que tendrá lugar del 8 al 10 de abril en la plaza de España.
Jesús Molina ha recalcado la importancia de la presencia de los concesionarios de la ciudad en la II Feria del Automóvil de Cieza, que se celebrará del 8 al 10 de abril, entre los que se encuentran, entre otros, Kia Talleres M. Gallego, Nissan, Autos Atalaya, Mercedes Benz, Ci-Cars Automóviles y Peugeot Avenida Motor. En este sentido, el presidente de Avomur, la asociación de FREMM que representa a los profesionales de vehículos de ocasión de la Región de Murcia, ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo que ha prestado a la segunda edición de una feria, "cuyo objetivo es vender mucho y bueno".
Al mismo tiempo, ha resaltado que "queremos dar a conocer las ventajas de comprar coches en los concesionarios de la ciudad. No hay que irse fuera para adquirir uno porque tenemos un servicio posventa espectacular". También se ha referido a las ventas alcanzadas en la primera edición, "cuya media estuvo en torno a los siete vehículos por empresa". "Eso sí", puntualiza Molina, "también se vendieron muchos coches los días posteriores a la feria".
El alcalde resaltó que la edición anterior "tuvo un éxito notable en cuanto a ventas y participación de público, convirtiendo a la feria en una cita relevante por todo lo que significa potenciar el comercio local con una iniciativa enfocada al sector de la venta de vehículos de ocasión y nuevos". Ha añadido que también es un "escaparate" para atraer visitantes a la ciudad.
Aprovechando la presencia de Juan Antonio Muñoz y Andrés Sánchez, presidente y secretario general de la FREMM, respectivamente, en el Salón Azul del consistorio ciezano, el regidor ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la Federación con el fin de impulsar la competitividad de pymes y autónomos, junto a la creación de empleo, en el sector del metal del municipio.