Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Eventos
EVENTOS
FREMM

 

 

2016 > Boletin de noticias 81
02/03/2016

miércoles, 16 de marzo de 2016

 

En este número


Noticias

FREMM le ayuda a no demorar más su registro industrial
FREMM advierte a las empresas industriales que no deben demorar más su inscripción en el registro, ya que el plazo concluyó el 6 de marzo y se exponen a una fuerte sanción. FREMM presta todo tipo de ayuda para cumplir con este requisito.
 

Cursos de dirección comercial en empresas del Metal
FREMM ha programado dos acciones formativas, que inciden en la dirección y gestión empresarial, sobre "Experto comercial en nuevas actividades del sector del Metal" y "Buen gestor del negocio", que serán impartidas por Juan José Catalán, experto y socio Director de ADN Analistas de Negocios.
 

FREMM posee los nuevos modelos de Industria
FREMM recomienda ir utilizando los nuevos modelos para confeccionar la siguiente documentación: memoria térmica, memoria frigorífica, memoria PPL, equipos a presión, memoria técnica de diseño BT e instalaciones de fontanería.
 

FREMM respalda la II Feria del Automóvil de Cieza
El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el presidente de la asociación de FREMM que reúne a los Profesionales de Vehículos de Ocasión de la Región de Murcia (Avomur), Jesús Molina, han suscrito un convenio de colaboración para organizar la II Feria del Automóvil de Cieza que tendrá lugar del 8 al 10 de abril en la plaza de España.
 

Claves para competir en el futuro
Las empresas y profesionales asociados a FREMM tendrán un descuento del 10% si desean participar en el programa ejecutivo para alta dirección denominado "Industria 4.0. Claves para competir en el futuro", que se desarrollará de abril a junio en el Parque Científico de Murcia.
 

La póliza colectiva de Responsabilidad Civil de FREMM evita riesgos y sanciones
FREMM ha abierto el plazo para la suscripción, en condiciones ventajosas, de una póliza colectiva de Responsabilidad Civil que permite cubrir a la plantilla y, al mismo tiempo, evitar sanciones, ya que las empresas que realizan mantenimiento e instalación deben poseer obligatoriamente un seguro de RC.
 

Las comunidades de vecinos con costes centralizados deben instalar ya repartidores individuales
La Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores, C N I, recomienda a las comunidades de propietarios, con instalaciones centralizadas de calefacción, aire acondicionado y agua caliente, efectuar los trabajos para que puedan repartirse los costes individualmente cuanto antes ya que su obligatoriedad es indiscutible, aunque la normativa se haya retrasado como consecuencia de que el Gobierno están en funciones.
 

El presidente FREMM muestra al presidente de Hefame las claves del metal para competir en el mercado global
El presidente de la Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo (Hefame) Carlos Coves, ha visitado hoy las instalaciones de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia donde el presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz, le ha informado sobre la labor desarrollada desde la organización empresarial para velar porque las empresas del metal sean más competitivas dentro de una economía internacional.
 

FREMM presenta el plan de promoción de la bomba de calor renovable
FREMM será escenario, el 14 de marzo, de una jornada técnica sobre el plan de promoción de la bomba de calor renovable, así como sobre las nuevas ayudas al ahorro y la eficiencia energética.
 



 

 

 

 

 

 

 

 


Noticias Técnicas

Bosch trabaja en el Impulso internacional para la industria conectada
La industria conectada se está convirtiendo en una realidad internacional. En un nuevo proyecto, Bosch está trabajando, conjuntamente con sus socios, para combinar, por primera vez, los estándares técnicos de la plataforma de la "Industria 4.0" de Alemania y del Industrial Internet Consortium - IIC (Consorcio Industrial de Internet). Esta combinación de los dos enfoques permitirá el intercambio de datos entre áreas centrales de la industria conectada.
 


 

 Servicios de FREMM

Redes Sociales de FREMM

 

FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es

¿Desea recibir esté boletín de noticias en su correo?

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store