Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM le invita a conocer la fórmula para aumentar sus ventas
04/12/2016

FREMM le invita a conocer la fórmula para aumentar sus ventas

FREMM le invita a un desayuno de trabajo que tiene como objetivo dar a conocer la fórmula para incrementar las ventas de su empresa. Será el 16 de diciembre en FREMM. Todos los interesados pueden inscribirse ya en mlorenzo@fremm.es, indicando tan sólo el nombre de la empresa y el número de asistentes.

"¿Cómo quiere que se desarrollen y realicen sus ventas?" es el título del próximo desayuno de trabajo de FREMM, donde aparte del conocimiento se intercambian tarjetas y datos con el fin, siempre, de impulsar la actividad empresarial.

Esta especie de "taller de reflexión y experimentación" tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en FREMM. Josefa Gonzálvez Alcántara, que suma más de 30 años de experiencia en ventas y es actualmente gerente de "Alcántara Ayuda Comercial", explicará el “Método Alcántara”, un sistema efectivo de trabajo para vendedores.
La asistencia a jornada es gratuita, por lo que es suficiente con enviar un email a mlorenzo@fremm.es, especificando el nombre de la empresa y número de asistentes.  Más información en el teléfono 968 96 55 01

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store