Facebook de FREMM Twitter de FREMM Linkedin de FREMM Canal Youtube de FREMM Flickr de FREMM ISSUU RSS de FREMM
English Version English 
FREMM
FREMM y Carrillo Asesores han mostrado a los talleristas cómo afrontar una inspección fiscal
23/05/2017

FREMM y Carrillo Asesores han mostrado a los talleristas cómo afrontar una inspección fiscal

FREMM, en colaboración con Carrillo Asesores, ha organizado una charla informativa para detallar a los empresarios de talleres de autómoviles cómo afrontar una inspección fiscal. La jornada ha reunido a unos ochenta talleristas.

Con el fin de prevenir a los Talleres de Reparación de Automóviles ante la campaña de inspección sectorial que está llevando a cabo la Agencia Tributaria, FREMM ha organizado, en colaboración con Carrillo Asesores, una charla informativa sobre "Qué hacer cuando la Inspección llegue a mi empresa".

Emiliano Carrillo Fernández, socio-director del departamento Fiscal de Carrillo Asesores y ponente del evento, ha explicado a los asistentes cómo tener al día sus datos de “facturación de ventas y medios de cobro”,como puede ser el número y fecha de la última factura emitida, el importe total de ventas del día y del último mes completo., así como los diferentes medios de cobro de que se dispone. También se ha tratado sobre los porcentajes de utilización por cada medio de cobro empleado, al igual que del número de TPV’s empleados.



 

 



FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es