Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > RNE entrevista a Alfonso Hernández en sus primeros 100 días como presidente de FREMM
25/10/2017

RNE entrevista a Alfonso Hernández en sus primeros 100 días como presidente de FREMM

Alfonso Hernández Zapata, presidente de FREMM, comenta la situación del sector metal en la Región de Murcia con el periodista José Rocamora en el Informativo de RNE.

El presidente del metal manifiesta que la digitalización y la Industria 4.0 es una “oportunidad que tienen también los autónomos y pymes, no sólo las grandes”, para posicionarse en sus mercados.

También incidió en que ir hacia el “Objetivo: 0 accidentes laborales” es fundamental para las empresas de vanguardia, mientras que en cuanto a la economía sumergida, apeló a los ciudadanos a que sean conscientes  de la importancia de apoyar a las empresas y el “problema que genera a la sociedad cuando no se paga con factura, además de quedar desprotegido por carecer de garantía para afrontar cualquier contratiempo en servicios o productos adquiridos.

En materia de formación, Alfonso Hernández resaltó que FREMM cuenta con el Centro de Formación Profesional privado más importante de la Región. “Vamos más allá, aspiramos a ser una herramienta de progreso para toda la sociedad murciana”.

Preguntado por la situación de Cataluña, incide en que las consecuencias afectará a toda la economía española y que la incertidumbre afecta a los mercados.

 Escucha la entrevista entrando aquí: RNE: Entrevista 00:11 hasta19:00

 



FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store