Facebook de FREMM Twitter de FREMM Linkedin de FREMM Canal Youtube de FREMM Flickr de FREMM ISSUU RSS de FREMM
English Version English 
FREMM
NOVIEMBRE > FREMM y Ayuntamiento de Murcia unen fuerzas por la economía
04/12/2017

FREMM y Ayuntamiento de Murcia unen fuerzas por la economía

El presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata, y el alcalde de Murcia, José Ballesta Germán, mantuvieron un encuentro para reforzar aún más las relaciones entre ambas entidades a la hora de impulsar la economía, el empleo y los servicios de las empresas y los profesionales.

FREMM y el Ayuntamiento de Murcia estrecharán aún más sus relaciones en beneficio de la economía y el empleo, tras un encuentro que mantuvieron Alfonso Hernández Zapata con José Ballesta Germán. El presidente de FREMM y el alcalde de Murcia pusieron las bases para nuevos acuerdos que potencien las pymes murcianas, propiciando su crecimiento y la generación de puestos de trabajo.

FREMM y Ayuntamiento de Murcia mantienen varias líneas de colaboración, como la que beneficia el aparcamiento de los profesionales del Metal en la zona de la ORA o el aprovisionamiento de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Asimismo, también se ha colaborado últimamente en el ámbito cultural como en la carrera solidaria de la Cruz Roja y en el programa de grafitis que han decorado algunos muros, como el de la FREMM.

FREMM tiene como uno de sus objetivos implicar a los ayuntamientos en el desarrollo económico y social del municipio, facilitando la formación y la inserción laboral de los jóvenes. Asimismo, se incide en la necesidad de que los ayuntamientos colaboren a perseguir aquellos negocios que se encuentren en economía sumergida, que perjudica el normal desarrollo de los que cumplen con todas las normativas e impuestos, como la inmensa mayoría de las empresas y ciudadanos.

 



FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es