Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
La FREMM mantiene sus ciclos formativos de Formación Profesional para el próximo curso
23/06/2018

La FREMM mantiene sus ciclos formativos de Formación Profesional para el próximo curso

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá visita el Centro Integrado de Formación Profesional de FREMM, donde anunció la próxima aprobación del convenio entre su consejería y la federación del metal.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) seguirá impartiendo ciclos formativos de Formación Profesional, donde están los de Joyería, Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos y Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.

Por otra parte, la consejera subrayó la apuesta del Gobierno regional por la FP y destacó que “para el curso que viene la solicitudes para cursar FP Básica han aumentado un 15 por ciento”. Asimismo, puso de relieve la alta empleabilidad de la FP, y puso como ejemplo los ciclos formativos que se pueden cursar en la FREMM. De hecho, “el ciclo formativo de Grado Superior ‘Desarrollo de proyectos de instalaciones de fluidos’ tiene una empleabilidad del 100 por 100”, indicó.

La FREMM es una organización empresarial de ámbito regional fundada en 1977 que integra al empresariado del sector del metal (producción, comercio, reparación, instalación y mantenimiento). En concreto, se compone de 45 asociaciones, gremios y grupos de actividad.


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store