Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Mayo > FREMM y ELPOZO Fútbol Sala firman un acuerdo en beneficio de sus empresas y socios
06/05/2019

FREMM y ELPOZO Fútbol Sala firman un acuerdo en beneficio de sus empresas y  socios

Los asociados a ElPOZO F.S. podrán acceder gratis al Club FREMM, con ofertas en productos y servicios de las empresas del Metal, y los empresarios obtener descuentos en las entradas para el club deportivo.

Los presidentes de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), Alfonso Hernández, y de ElPOZO Futbol Sala, José Antonio Bolarín, han firmado hoy un acuerdo por el que los socios y familiares de ambas entidades podrán disfrutar en condiciones ventajosas de los servicios que cada entidad ofrece a sus empresas asociadas y socios del equipo deportivo, en cada caso.

Tanto Alfonso Hernández como José Antonio Bolarín destacaron las ventajas que supone la colaboración de empresas y clubes como El Pozo tanto para incentivar la actividad económica como la deportiva, máxime si ambos son un referente en sus respectivos ámbitos.

El acuerdo facilita desde hoy que los socios de ElPOZO Futbol Sala pueden acceder al Club FREMM en las mismas condiciones que las empresas vinculadas a la federación del metal. El servicio mencionado consiste en una plataforma web que promueve y fomenta las relaciones comerciales entre las pymes del metal para aumentar la competitividad en la Región.

Por su parte, los empresarios y profesionales de FREMM podrán obtener entradas con descuentos del 40% para el próximo play-off de la Liga de Fútbol sala que se celebrará del 11 al 19 de mayo. Y la próxima temporada, asimismo, disfrutarán de reducción en el precio del abono.

El Club FREMM se puso en marcha en noviembre pasado y cuenta con 10 categorías de ofertas de compra relacionadas con ámbitos como la automoción, telefonía y electrónica hasta de instalación, recambios y joyería, entre otras propuestas. El servicio ha llegado a registrar un nivel de 1.900 entradas en un solo día.

La Federación del Metal firma este acuerdo dentro de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa en su entorno deportivo, en este caso, con ElPOZO Futbol Sala. Este acuerdo se une a los suscritos con anterioridad entre FREMM y el Real Murcia F.C y el FC Cartagena, con perspectivas de que se vayan uniendo nuevas entidades deportivas para contribuir, con ello, a acercar el mundo del deporte y los valores del mismo a sus asociados.

En la línea anterior, FREMM tiene previsto cerrar acuerdos similares con cuantas entidades deportivas o no de la Región deseen acceder a la plataforma.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store