Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > SEPTIEMBRE > FREMM dará a conocer las claves de la venta entre empresas
13/09/2019

FREMM dará a conocer las claves de la venta entre empresas

La fórmula para triunfar en la venta entre empresas protagonizará la primera conferencia en Murcia de Óscar Torres, experto en B2B. Será en la sede de la  Federación Regional de Empresarios del Metal, FREMM, el próximo 19 de septiembre.

La importancia de los conocimientos, procesos y perfiles en la venta entre empresas o B2B será analizada en FREMM por Óscar Torres, director del programa B2B Management de Executive Education, director global de Business Development en Dassault Systèmes, consultor, formador, miembro de varios consejos asesores y experto en estrategia y ventas B2B.

El ponente centrará su ponencia en la importancia de las personas, del equipo humano,  en los procesos de ventas en las compañías: “People Business”. Abordará, asimismo, “Las 5 Claves de la Venta B2B”.

De interés para los CEO´s, directores generales y empresarios de la FREMM, la asistencia es libre hasta completar aforo. Todos los interesados en participar en el encuentro, que se celebrará el 19 de septiembre a partir de las 9:30 horas en FREMM coorganizado con la Asociación Dirección Humana, tienen tan sólo que inscribirse, señalando su nombre y el de su empresa, así como su teléfono en: secretaria@direccionhumana.es o a rosana@fremm.es

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store