Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > octubre > FREMM anima a sus empresas a optar a los Premios Regionales de la Industria y la Energía
09/10/2019

FREMM anima a sus empresas a optar a los Premios Regionales de la Industria y la Energía

La FREMM informa a sus empresas que la Asociación de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (AIIRM) ha convocado la primera edición de los Premios Regionales de la Industria y la Energía. El plazo para presentar candidaturas concluye el 10 de octubre a las 20 horas.

El objetivo de  los galardones es mostrar el reconocimiento a las personas, instituciones o empresas que, como las de la FREMM, destacan por su contribución al crecimiento de la industria regional y del bienestar, así como del prestigio de la profesión de ingeniero.

Los Premios Regionales de la Industria y la Energía, se dividen en las siguientes categorías:

  • Trayectoria profesional. Premio destinado a reconocer a la persona física o jurídica por su contribución al desarrollo industrial y energético en la Región de Murcia.
  • Ingeniero Industrial del año.
  • Innovación en la Industria.
  • Emprendimiento industrial. Este premio pretende dar valor social e institucional a aquellos proyectos desarrollados por Ingenieras o Ingenieros Industriales (emprendedarios = empresarios emprendedores) que contribuyen a crear riqueza y empleo en la Región de Murcia en el sector de la industria y la energía o relacionadas con las atribuciones profesionales de una Ingeniera o Ingeniero Industrial.
  • Seguridad industrial. Premio para el reconocimiento a la persona física o jurídica destacada por la implantación de normas y procedimientos de aseguramiento de la seguridad y la salud en el trabajo.
  • Proyecto de ingeniería.

Puedes consultar la información completa de las bases haciendo clic aquí.

Las propuestas podrán ser presentadas a través del correo electrónico de la AIIRM (info@aiirm.net) hasta el día 10 de octubre de 2019 a las 20:00 h.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store