Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
octubre > FREMM impulsa entre sus talleres una campaña de seguridad junto con la DGT
31/10/2019

FREMM impulsa entre sus talleres una campaña de seguridad junto con la DGT

Los talleres de reparación de automóviles y de venta y cambio de neumáticos asociados a la FREMM a través de sus gremios GRETAMUR y NEUMATIMUR encabezarán en la Región de Murcia la campaña a favor de la seguridad vial que lanzará la Dirección General de Tráfico (DGT) a mediados de noviembre.

Los talleres asociados al Gremio GRETAMUR y a NEUMATIMUR, junto con la DGT, desarrollarán en noviembre una campaña para concienciar a los conductores sobre la necesidad de realizar labores de mantenimiento de su vehículo como la mejor garantía de seguridad.

Con el lema “invertir en mantenimiento es invertir en seguridad”, los establecimientos de FREMM demostrarán su apuesta permanente por la prevención; ofreciendo a los ciudadanos la revisión, durante una semana, de los sistemas y elementos que más influyen en la conducción.

FREMM recoge en estos días, a través del email  mjaragon@fremm.es, el nombre, dirección, código postal y teléfono del taller que desea participar en la iniciativa, que, como se ha citado, tiene como fin la seguridad y que, indudablemente, permite fidelizar y captar nuevos clientes además de potenciar la visibilidad del negocio pues se les entregará un cartel informativo.

Adscripción a “librotaller.com”
Otro de los objetivos de la campaña es animar a que los talleres participen en la plataforma “online”  librotaller.com. que permite registrar en los servidores de la DGT las acciones de mantenimiento y reparación realizadas sobre los elementos de seguridad del vehículo. De esta manera, el registro de reparaciones del vehículo queda, por un lado, a disposición de los ciudadanos en el Informe del Vehículo de la DGT y, por otro, a disposición de los talleres. Incluyendo, asimismo, las revisiones de la ITV. Tanto las favorables como las no superadas, mostrándose el motivo y el kilometraje.

La plataforma, que tan sólo tiene un coste de 20 euros como desembolso único, es una ventana única para avanzar en la calidad del servicio y, entre otras ventajas, luchar contra la economía sumergida y el fraude pues todos los talleres adscritos aparecen como recomendados en la página web de la DGT.  
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store