Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > Mayo > Videoconferencia sobre los contratos mercantiles, arrendamientos y del sector público
12/05/2020

Videoconferencia sobre los contratos mercantiles, arrendamientos y del sector público

FREMM analizará por videoconferencia cómo ha afectado la normativa frente al Covid-19 en los contratos mercantiles y del sector público, con especial referencia al de los arrendamientos de locales de negocio. En colaboración con Auren, será el jueves 14 de mayo a partir de las 18 horas.

FREMM invita a sus empresas y profesionales a participar en una  videoconferencia para analizar el cumplimiento, suspensión y resolución de los contratos mercantiles y públicos con motivo de las medidas extraordinarias aprobadas contra el coronavirus.

En concreto, la jornada virtual se realizará conforme al siguiente programa:

Día: 14 de mayo.
Hora: 18:00 a 19:00 horas.
Enlace: meet.google.com/byc-tjst-cyk
 
Programa:

18:00h. Apertura de la Jornada. Andrés Sánchez Gómez, secretario general de FREMM.

18:05h. Efectos de la COVID-19 sobre el cumplimiento, suspensión y resolución de los contratos mercantiles, especial mención a los contratos de arrendamientos de locales de negocio. José Mario Pacheco, asesor jurídico de FREMM.

18:25h. Los efectos de la crisis provocada por el COVID-19 en los contratos del Sector público, especial referencia a su suspensión y resolución. Salvador Pérez Alcaraz, profesor de Derecho Administrativo de la UPCT. Abogado. AUREN.

18:45h. Coloquio y preguntas de los asistentes.

Para participar en la videoconferencia, que se realizará el 14 de mayo a partir las 18 horas mediante streaming utilizando la plataforma Google Meet, es preciso:
    Móvil: Descargar la aplicación meet de Google.
    Ordenador y tablet: Utilizar el navegador Chrome.
    Pinchar el siguiente enlace: meet.google.com/byc-tjst-cyk

Con el fin de que la reunión sea ágil es preciso conectarse 10 minutos antes y comunicarse preferentemente a través de chats, desactivando el sonido y la cámara, si desea preservar la intimidad.

Si tiene dudas con la conexión puede contactar con Estibaliz Serrano o Fernando Cesar a través del teléfono 968 93 15 02 o de los email fremm@fremm.es y estibaliz@fremm.es.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store