Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > Mayo > FREMM explicará los planes de contingencia sanitaria que deben elaborar las empresas frente al COVID
26/05/2020

FREMM explicará los planes de contingencia sanitaria que deben elaborar las empresas frente al COVID

El  jefe de la Unidad Especializada de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Inspección de Trabajo y SS de Murcia, José Antonio Sanz, explicará en una videoconferencia de FREMM los planes de contingencia que deben implementar las empresas frente al coronavirus.

Con el fin de conocer qué requisitos deben cumplir los planes de contingencia que las empresas deben elaborar para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid, FREMM ha organizado un seminario web, conforme al siguiente programa:
Día: Jueves,  28 de mayo
Hora: 10:00 a 11:30 horas.
 
Programa:
10:00h. Apertura de la Jornada. Andrés Sánchez Gómez, secretario general de FREMM.
10:05h. Implantación de medidas frente al Covid en la empresa. Planes de Contingencia. José Antonio Sanz Miguelez, jefe de la Unidad Especializada de Seguridad y Salud en el Trabajo. Inspección de Trabajo y SS de Murcia.
10:30h. Coloquio y preguntas.

Conexión, utilizando la plataforma Google Meet, es preciso:

Con el fin de que la reunión sea ágil es preciso conectarse 10 minutos antes y comunicarse preferentemente a través de chats, desactivando el sonido y la cámara, si desea preservar la intimidad.

Si tiene dudas con la conexión puede contactar con Estibaliz Serrano o Fernando Cesar a través del teléfono 968 93 15 02 o de los email fremm@fremm.es y estibaliz@fremm.es.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store