Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
2020 > ACABA EL PLAZO: Ayudas para impulsar la transformación digital de las pymes industriales
07/01/2021

ACABA EL PLAZO: Ayudas para impulsar la transformación digital de las pymes industriales

El 12 de enero concluye el plazo para solicitar ayudas a fondo perdido destinadas la transformación digital. Aún existen tres plazas para participar en esta iniciativa. Consulte con FREMM.

Aún existe la posibilidad de acogerse a las ayudas a fondo perdido para la digitalización de la empresa, cuyo plazo de solicitud concluye el 12 de enero. Existen, de hecho, tres plazas para empresas interesadas, por lo que FREMM recomienda contactar con la consultora con la que colabora (AUREN) en la persona de Jesús Canet a través del teléfono 638474076 o del email jesus.canet@mad.auren.es.

El objeto de la ayuda, que gestiona la Fundación EOI, se plasma en un asesoramiento especializado e individualizado:

  • Diagnóstico previo de la situación digital de partida de la empresa y análisis interno de la organización y del negocio.
  • Plan de Transformación que incluirá la definición, cuantificación y priorización de oportunidades de digitalización y un benchmarking de habilitadores.

El precio del servicio es de 9.790 euros. La empresa beneficiaria deberá aportar  605 euros y el resto será subvencionado por la Fundación EOI.

Para cualquier duda, puede consultar con la técnico de FREMM, María José Aragón, 968931502, mjaragon@fremm.es

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store