Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
2020 > FREMM explicará online las ayudas a fondo perdido para impulsar la digitalización
10/12/2020

FREMM explicará online las ayudas a fondo perdido para impulsar la digitalización

FREMM, en colaboración con la consultora AUREN, detallará por videoconferencia las ayudas a fondo perdido para avanzar en la transformación digital en la empresa, cuyo plazo de solicitud está abierto hasta el 12 de enero.

En el marco del proyecto “Industria Conectada 4.0”, liderado por la Fundación EOI, las empresas industriales de la Región de Murcia pueden acogerse a las ayudas dirigidas a impulsar su digitalización.

Las industrias beneficiarias partirán de un diagnóstico de su situación y de la definición de sus actuaciones prioritarias para acometer o avanzar en su  transformación digital. De los 9.790 euros en que se valora el servicio, la empresa solo deberá aportar 605.

La solicitud de ayuda se hará por vía telemática en la sede electrónica de la EOI.  El plazo de presentación  finaliza el próximo 12 de enero de 2021, inclusive.

Con el objeto de analizar los principales beneficios de la iniciativa, FREMM, en colaboración con la consultora AUREN, organiza una jornada online que se impartirá  utilizando la plataforma Zoom de acuerdo al siguiente detalle:

Día: Jueves 17 de diciembre 2020
Hora: 9:30 a 10:30.
Enlace: https://zoom.us/j/93709443519
Programa
1.    Identificación de las fases del proceso de consultoría:
a.    Disponer de una estrategia para la transformación digital, que permite a la empresa mejorar su negocio utilizando las nuevas tecnologías
b.    Soluciones tecnológicas que pueden ayudarle a mejorar su rentabilidad final.
2.    Procedimiento de Solicitud de la Ayuda.
3.    Otras posibles ayudas a la inversión Industria 4.0 (nacional y autonómica) en las que se valoran tener elaborado un Plan de Transformación Digital.
4.    Ruegos y Preguntas
Ponente: Jesus Canet Uroz. Gerente de consultoría en Innovación en AUREN.

Para cualquier duda, puede consultar con la técnico de FREMM, María José Aragón a través del teléfono 968 93 15 02 o del email mjaragon@fremm.es.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store