Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM pulsa la situación de las empresas del metal para solicitar y habilitar nuevos apoyos
22/02/2021

FREMM pulsa la situación de las empresas del metal para solicitar y habilitar nuevos apoyos

FREMM ha lanzado una encuesta digital entre las empresas del metal para conocer su situación tras casi un año de la aparición del COVID19. Los datos se elevarán a las distintas administraciones y servirán a la propia federación para solicitar y habilitar acciones de apoyo.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) anima a sus empresas asociadas a dar a conocer , de forma anónima, cuál es el impacto que, a todos los niveles, tiene el coronavirus en el sector del metal, aportando, asimismo, aquellas acciones que consideran más pertinentes para superar la pandemia.

A punto de culmplirse un año desde que se decretará el primer estado de alarma, FREMM recaba la situación real del sector metal mediante una encuesta con el fin de elevar a las diferentes administraciones los resultados, incidiendo en aquellas medidas de apoyo que son precisas para recuperar, cuanto antes, la normalidad.

El barómetro servirá también para mejorar los servicios de la federación.

Consulta online
El cuestionario se ha enviado por whatsapp y email a los empresarios y empresarias del sector del metal. Consta de 15 preguntas que, partiendo del ámbito y tamaño de la empresa, interpela sobre la evolución de la facturación, la provisión de materias primas, necesidades de financiación, previsión de ingresos y de empleo, así cómo propuestas de formación o, entre otras, el impacto de la competencia desleal.

Asimismo, FREMM aprovecha la encuesta para recabar ideas con el fin de mejorar aún más su atención a las empresas, impulsando una cercanía que se ha hecho aún más evidente durante toda la crisis pandémica, pues ha intensificado la información y los servicios digitales para superar el reto sanitario y económico que supone el COVID.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store