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16/11/2021

Aprende las ventajas de contratar a un asistente virtual con la Oficina Acelera Pyme

La OAP mostrará el próximo 18 de noviembre cómo la inteligencia artificial cambiará las relaciones con el personal, proveedores y clientes.

La Oficina Acelera Pyme (OAP) detallará las ventajas de hacer un hueco a un asistente virtual. Se concretará tanto su definición como los distintos tipos de asistentes y unas funciones que revolucionarán las relaciones tanto con el personal como con los clientes y proveedores.

Será el 18 de noviembre en modo presencial y online, organizado por la OAP, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal, FREMM y abierta al conjunto de empresas y autónomos.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
A medida que la inteligencia artificial se desarrolle, los asistentes virtuales serán los responsables de todas las interacciones que se producen entre la empresa y sus clientes, e incluso se convertirán en la representación digital de la marca, y en un elemento diferenciador respecto a la competencia, por lo que la OAP anima a participar en la jornada:

Día: Jueves, 18 de noviembre.
Hora: 9:30 horas.
Lugar: FREMM y virtual a través de la plataforma Zoom, cuyo enlace se obtendrá una vez inscrito.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Ponente: Antonio Vicente Contreras. Fundador y Director de IOTIC SOLUTIONS.

Programa:

  • Qué es un asistente virtual. Características y tipos.
  • Los asistentes virtuales más conocidos (Siri, Google, Alexa, etc.)
  • Los chatbot y su uso como asistente virtual en la empresa. Cómo podemos beneficiarnos de su uso con clientes, proveedores y personal de la empresa.


Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
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Entidad Pública red.es

 

 


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