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19/11/2021

La Oficina Acelera Pyme mostrará como digitalizar facturas y tickets

La aplicación KlikTicket, homologada por la Agencia Tributaria, permite agilizar el control y pago, según mostrará la OAP el próximo 24 de noviembre en una jornada online abierta a todos.

La Oficina Acelera Pyme (OAP) detallará las ventajas de digitalizar las facturas y tickets. Entre ellas, reducir costes, agilizar el procesamiento de la información, contar con datos más fiables, identificar posibles riesgos financieros y liberar tiempo para dedicarlo a tareas más rentables e importantes.

En la jornada, en concreto, se explicará KlikTicket, una aplicación móvil para capturar tickets con una fotografía y gestionar de forma automatizada tus notas de gasto. Al estar homologada por la Agencia Tributaria no es necesario conservar el papel.

Será el 24 de noviembre en modo online, organizado por la OAP, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal, FREMM y abierta al conjunto de empresas y autónomos.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP anima a participar en una jornada totalmente útil:

Día: Miércoles, 24 de noviembre.
Hora: 9:30 horas.
Lugar: Virtual a través de la plataforma Zoom, cuyo enlace se obtendrá una vez inscrito.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Ponente: Iván Pérez Aradros. Director comercial de Klikticket.
Programa:

  • Qué es la digitalización certificada y cómo tener una gestión 100% digital de la documentación.
  • Ejemplo práctico: Uso de la app móvil para captura automática y gestión de facturas y tickets y su proceso de integración en la gestión empresarial.
  • Ruegos y preguntas.

Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
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Entidad Pública red.es

 

 

 


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