Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > La Oficina Acelera Pyme anima a digitalizar las facturas para agilizar su control y pago
24/11/2021

La Oficina Acelera Pyme anima a digitalizar las facturas para agilizar su control y pago

Jornada de la OAP, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y abierta a todos, sobre la aplicación KlikTicket para digitalizar facturas, homologada por la Agencia Tributaria.

La Oficina Acelera Pyme (OAP) detalló las ventajas de digitalizar las facturas y tickets tanto para las empresas como para los autónomos.

Iván Pérez Aradros, director comercial de Klikticket, mostró a los empresarios qué es la digitalización certificada y cómo tener una gestión 100% digital de la documentación.

Posteriormente, durante el encuentro de la OAP, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todas las empresas y autónomos, la jornada avanzó en el uso de la app móvil para captura automática y gestión de facturas y tickets y su proceso de integración

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store