Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Arena Teatro ofrece descuentos en entradas y cursos culturales a las empresas de FREMM
22/09/2022

Arena Teatro ofrece descuentos en entradas y cursos culturales a las empresas de FREMM

Los asociados a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) disfrutarán de ventajas en las entradas y cursos culturales programados por Arena Teatro y Danza.

FREMM y Arena Teatro y Danza han suscrito un acuerdo que permitirá a los empresarios y autónomos del metal obtener una rebaja en los espectáculos y formación que programe esta prestigiosa y conocida compañía cultural murciana. En la actualidad, está desarrollando varios talleres de teatro en inglés y mantiene una cartelera activa de futuras representaciones en distintas localidades.

El convenio contempla, asimismo, promociones especiales en otros campos en los que se mueve ARENA, como la celebración de eventos u actos públicos de presentación de marcas o productos.

Tanto Alfonso Hernández Zapata, presidente de FREMM, como Vicenta Hellín Martínez, gerente de Arena, destacaron la relevancia de la imagen y la promoción de la marca para avanzar en cualquier tipo de negocio. De igual forma, coincidieron a la hora de destacar la formación cultural como esencial para el crecimiento personal y, por tanto, empresarial.

El acuerdo, que supone también la entrada de ARENA como socio protector de FREMM, está abierto a todos los trabajadores y familias de los socios de FREMM.

Todas las personas interesadas en acogerse a los beneficios del convenio encontrarán toda la información en el Club de FREMM o poniéndose en contacto con Laura Romero a través del email distribucionarena@gmail.com.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store