Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM celebra el XX Aniversario de HJL respaldando su apuesta por los recursos humanos y la innovación
13/03/2024

FREMM celebra el XX Aniversario de HJL respaldando su apuesta por los recursos humanos y la innovación

"Hijos de Jorge López" es un referente en el diseño, producción y comercialización de productos metálicos cortados, troquelados y estampados desde su sede de Alcantarilla.

HJL está de Aniversario. Veinte años de andadura, aunque su fundador, Jorge López López, dio los primeros pasos en los años 80. Basándose en el trabajo, el esfuerzo y la confianza de los primeros clientes, fue adquiriendo mayor destreza con el metal y comenzó a recibir proyectos cada vez más grandes. Veinte años después de la incorporación de sus hijos, la empresa ha seguido creciendo, convirtiéndose en una pequeña gran familia con una misión clara: ofrecer soluciones transformando el metal.

La efemérides fue compartida por una delegación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), encabezada por su presidente, Alfonso Hernández Zapata,  la vicepresidenta por Murcia, Encarna Ortiz Asensio, el secretario general, Andrés Sánchez Gómez y el secretario técnico de la Asociación de Mecanizado, Matricería y Troquelado de la Región de Murcia (ASEMEC), Manuel Lorenzo Sanz, quienes felicitaron y mostraron su reconocimiento por el crecimiento de la empresa al conjunto de los trabajadores y el equipo directivo.

Hernández Zapata destacó que “HJL es un ejemplo de empresa de la Región de Murcia tanto por su composición, siendo familiar y pyme, como por su apuesta decidida por el equipo humano y la innovación”. FREMM mantiene su apoyo continuo por la formación de los recursos humanos y por la tecnología innovadora, apoyando a empresas a la vanguardia como “Hijos de Jorge López”, que pertenece a ASEMEC, asociación integrante de la federación.

La presencia de los miembros de FREMM representa un homenaje al esfuerzo y dedicación de los más de 50 trabajadores que actualmente forman la plantilla y que, a lo largo de estos 20 años, han contribuido a forjar la historia de HJL.

El crecimiento que durante estas dos décadas ha experimentado HJL es fruto de aunar el conocimiento y saber hacer de su fundador, Jorge López, con la pasión, entrega y visión de cada uno de sus hijos, sumando el compromiso y trabajo de todos los miembros del equipo. Esto les ha permitido superar adversidades, pero también cumplir sueños.

Su apuesta por la tecnología, innovación y maquinaria les ha permitido afrontar proyectos más complejos. En estos veinte años, HJL se ha convertido en un referente en el sector de la manufactura metálica por las soluciones técnicas aportadas y por la calidad de su servicio.

Con la mirada puesta en el futuro, HJL sabe que solo puede avanzar gracias al equipo que ha formado, lo que le permite centrarse en las necesidades de sus clientes y mantener el legado que un día Jorge López comenzó.


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store