Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Acelera Pyme anima a sumar digitalización y automatización para lograr una fábrica inteligente
13/03/2024

Acelera Pyme anima a sumar digitalización y automatización para lograr una fábrica inteligente

Ahorro de costes, transparencia y optimización de activos es el objetivo.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, animó a sumar digitalización y automatización para caminar hacia una fábrica inteligente.

Una transformación que permita ahorrar costes, ganar en eficiencia en la trazabilidad y transparencia de la cadena de suministro, interconectar todos los departamentos y herramientas y, además, optimizar los activos humanos, tecnológicos y los datos, tal y como explicó Ángel García Abellán, CEO de Konetic Digital Factory.

La iniciativa formó parte del programa de Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store