Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > La nueva MIN La Unión se suma a las empresas de mecanizado industrial y naval de FREMM
22/03/2024

La nueva MIN La Unión se suma a las empresas de mecanizado industrial y naval de FREMM

El vicepresidente por Cartagena de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), Tomás Martínez Pagán, destaca la importancia estratégica de las compañías de mantenimiento industrial y naval.

MIN La Unión SL (Mecanizado Industrial y Naval La Unión SL) ha dado sus primeros pasos tras la inversión de más de un millón de euros entre instalaciones y maquinaria de última generación, que se concentran en una nave que suma 1.500 metros cuadrados, según declaró su gerente, Nicolás Díaz, en el acto de inauguración.

La nueva compañía forma parte desde su nacimiento de la Asociación de Empresas de Mantenimiento Industrial y Naval, AEMIN, integrada en FREMM. Su presidente y vicepresidente de FREMM por la comarca de Cartagena, Tomás Martínez, destacó en la presentación “la fortaleza que tiene el sector de las empresas del mantenimiento industrial en toda la comarca de Cartagena y, muy especialmente, en La Unión que, con esta inauguración, va a más”.

Tanto Carlos Bernabé, presidente de FAEPU (Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión) y vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena), como Joaquín Zapata, alcalde de La Unión, mostraron, por su parte, el apoyo a la nueva iniciativa empresarial.

Durante el recorrido por sus instalaciones (situadas en la Calle Mina Globo, Parcela F6-2, del Polígono Industrial Lo Bolarín), Díaz ha informado que MIN LA UNIÓN S.L. ya tiene contratos firmados con Repsol, Herjimar, Fluidmecánica, Grupo HGL, Grupo Navec, Iberdrola y Lhicarsa.



 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store